Pleno del Club Boxeo Gijón en el Palacio de los Deportes

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Anoche el Club Boxeo Gijón dirigido por Juanjo Gómez celebró la tradicional velada en el Palacio de los Deportes de Gijón. Suelen ser veladas con gran nivel y combates emocionantes y esta no fue menos. Allí se disputaron 8 interesantes combates de boxeo olímpico que dejaron un buen sabor de boca a los espectadores. Los combates fueron disputados y sobre todo podemos destacar el pleno de victorias del club local.

De boca de Juanjo Gómez el impulsor de este evento podemos conocer lo más destacado de este evento y de la satisfacción con los resultados positivos de su equipo.

«Destacaría la gran victoria de Arturo González frente a Jon Míguez en un gran combate, con un ritmo constante en el que hubo durísimos intercambios de golpes entro dos jóvenes de 19 con un gran Historial pese a su juventud, que van a dar mucho que hablar en el boxeo. Y también me gustaría destacar el pleno de victorias del Club Boxeo Gijón con 4 victorias De Chuky, Rober, y Josi, además del anterior mencionado, frente a rivales muy duros como Mario Ospino, Carlos Barreras y Mihai Cernegu, en emocionantes combates.´´

El resto de resultados fueron los siguientes:

En el combate femenino que abrió la velada Andrea Mateos (Sanpar Box-Gijón) venció aJessica (Lopabox-Bilbao)

 Jonathan García «Pola´´ (JyK-Avilés) venció a Pablo García(Kickboxing Gijón) en combate de peso welter.

Cristopher Fernández (CB Cangas de Onís) resultó ganador ante Yhony Jiménez (JyK-Avilés)

A. Galán Mañanito (Fer&Fer) venció a Gleb Arshimov (Saltando Charcos-Burgos)