Pleno para Los púgiles de KO Boxing en Guardamar…inesperada derrota de Aritz “Chulito”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Nota de prensa KO Boxing/ Foto de Mariano Hernández/ — Los púgiles de KO Boxing consiguieron pleno de victoria en la velada celebrada anoche en el OnGuardamar Arena.

En el peso supermedio Eusebio Arias consiguió su sexta victoria consecutiva al vencer por KOT en el primer asalto a Ionut Pantiru.

Jairo “El Leñador” Noriega pone en pie al público en una guerra sin tregua ante Joel Sánchez. Victoria por Decisión Unánime de Jairo.

Juanfe “El Mago” Gómez también se hace con la victoria ante Marius Istrate por Decisión Unánime. Suma Gómez su segunda victoria y permanece imbatido.

Ricardo Roser vence por puntos en Decisión Unánime a Diego Jair en el super welterweight, consiguiendo de eta manera su segunda victoria y manteniéndose imbatido.

La nota negativa para el boxeo valenciano fue la inesperada derrota de Aritz “Chulito” perdió por KOT en el Segundo ante Giorgi Gachechiladze. El púgil de Sento cayó dos veces a la lona e intento valientemente seguir pero el árbitro paró el combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *