Presentación oficial del combate Jon Fernández Vs Arévalo, Campeonato Latino del Consejo WBC

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El Gimnasio Mamba Gym Bierzo de Ponferrada acogió ayer miércoles la presentación de la velada “Ponferrada a los ojos del mundo”, en la que el púgil vasco Jon Fernández (18V-1, 16 KO) disputará el Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo WBC, organismo en el que ya ha sido campeón Youth y Silver. Delante le esperará el mexicano Miguel Enrique Arévalo (17-1-1, 5 KO), el cual nunca ha perdido antes del límite.

A la presentación acudieron los protagonistas del combate principal junto a Diego Vázquez, organizador del evento, y el concejal de Deportes de Ponferrada, Iván Castrill.

El combate supone la primera incursión de Fernández en el peso ligero y su primer duelo tras proclamarse campeón de la Unión Europea en menos de un minuto ante Tuomo Eronen.

El evento del próximo sábado 14 de septiembre se llevará a cabo en el Pabellón Universitario de la localidad a partir de las ocho de la tarde y contará con otros combates de boxeo y Muay Thai.

En boxeo veremos a Jhon Jader Obregon (1V-0D) frente a Miguel Aguilar (11V-60D- 1N) en el Super Welter y a cuatro asaltos. En el mismo peso Adrián Miraz (3V-0D) se mide a Israel Muñoz (2V- 10V).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *