La asociación española de boxeo, en adelante, AEBOX,  nace de manera independiente, sin animo de lucro y con la intención  de convertirse en un soporte de asesoramiento técnico, fiscal, jurídico,  y de nutrición  deportiva, ademas de en  una plataforma para la defensa, divulgación,  fomento del conocimiento, de la práctica del boxeo  y con el objetivo de velar  por los derechos e intereses de  nuestros profesionales y asociad@s.

En AEBOX, estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, por lo que nuestro propósito es  agrupar a todos los profesionales  del boxeo de España, con el objeto de estrechar lazos y crear alianzas estratégicas con diferentes estamentos privados, servir de soporte a nuestras  federaciones y estar presentes en  instituciones publicas, tanto a nivel autonómico como nacional, europeo e internacional, y así tener acceso a  becas, ayudas,  y diferentes beneficios de los que disfrutan otras disciplinas deportivas profesionales; ademas de tender lineas de comunicación y dialogo entre todos los profesionales del ramo.

AEBOX, da cabida a todos los elementos que conforman el sector en territorio nacional:  Boxeadores/as, Preparadores,  Manager apoderados, Promotores, Médicos, Arbitros, Cronometradores, periodistas,  así como boxeadores/as amateurs y aficionad@s,  son parte de una misma estructura deportivo/social, y cada uno ocupa un lugar fundamental para mantener la estabilidad y el crecimiento necesarios de una profesión olímpica, digna, reconocida y normalizada a ojos de la sociedad.

Muchos son los boxeadores/as  que al termino de  su carrera deportiva deben iniciar un proceso de readaptacion laboral, que por la edad y las necesidades familiares del deportista, en ocasiones se convierte en una travesia larga y traumática.

En AEBOX,  estamos convencidos de que el deportista puede iniciar ese proceso en el momento en que da comienzo su carrera profesional, de modo que a la finalización de la ésta, disponga de titulaciones profesionales para el ejercicio de una nueva etapa laboral, por lo que ya hemos iniciado contactos con instituciones publicas y asociaciones de pedagogos, orientadores sociales,psicólogos, y sociólogos, y estamos valorando diferentes programas de formación  integral, así como seminarios y otras actividades para la obtención de titulaciones profesionales, tanto deportivas, como de otros ámbitos, que pondremos a disposición de nuestros asociad@s en breves fechas..

Pensando en nuestros Manager apoderados que realizan actividades fuera de nuestras fronteras y con el fin de facilitarles una comunicación fluida y profesional con  interlocutores internacionales para la realización de su actividad, así como para la formalización de contratos, etc.  Desde AEBOX, ponemos a vuestra disposición un gabinete fiscal y  jurídico especializad en derecho deportivo, e internacional, y un equipo de traductores que cuenta con traducción en ingles, francés y alemán, y que se ira incrementando dependiendo de las peticiones y necesidades de los asociad@s.

Otra pieza clave del engranaje que conforma nuestro deporte, es el Promotor. Son muchos y de gran calidad los eventos de boxeo que se vienen dando en nuestro pais, y muchos los promotores que con todo esfuerzo tratan de compatibilizar afición y negocio. Desde AEBOX, ponemos a vuestra disposición nuestra asesoría  fiscal y juridica así como nuestro gabinete de traducción y  todos los servicios ya mencionados. También  tenemos el firme compromiso de tratar con los agentes federativos todas aquellas demandas y sugerencias que planteen  nuestros asocia@s.

AEBOX, como plataforma de comunicación, diálogo, y desarrollo,  ofrece  diferentes servicios que buscan el beneficio de cada uno de sus asociad@s,  estableciendo diferentes líneas de trabajo en favor de los profesionales españoles del boxeo, y con la única intención de dinamizar y hacer mas competitivo nuestro sector, para llegar a cotas mas altas.

2 comentarios de “Quienes Somos

  1. Jorge Araya Flores dice:

    Necesito contactar con un Promotor de Boxeo o Kingboxing Mi Sobrino es 4 veces Campeón de Mundo y necesito Combates o exhibición y Meeting a Entrenadores,Mi telf.o Whatssap es 623274132
    Necesito Respuesta rápida mando toda informacion Vídeos y Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *