AEBOX/Nota de prensa KO Boxing/ — La ciudad de Torrejón de Ardoz se vestirá de gala para volver a acoger un evento de boxeo de primer nivel. Boxeadores amateurs y profesionales se darán cita en el Polideportivo Jose Antonio Paraíso para hacer las delicias del respetable.

El carismático Rafael Chiruta “La Roca” se enfrentará al argentino David Benítez a 6 asaltos. Chiruta viene de ganar por KOT en su tierra natal y tiene ganas de hacer disfrutar al público de la tierra que le ha acogido. “La Roca” es puro espectáculo.

-Adrián Rodríguez “El Cazador”, reaparece tras recuperarse de una grave lesión que le mantuvo alejado del ring durante más de medio año… El joven púgil de la prestigiosa escuela de boxeo Coraje Muñoz tendrá en frente al guerrero Cristian Abata que viene desde Valencia, lugar donde reside y entrena bajo las órdenes del gran Sento Martínez, una guerra sin cuartel pactada a 6 asaltos para la vuelta al ring del “Cazador”.

David González finalmente no boxeará, pues en su última sesión de Sparring sufrió un aparatoso corte en la frente, le deseamos una pronta recuperación, su reaparición tendrá que esperar a 2.020.

Acompañarán varios combates de Boxeo Amateur de púgiles de la zona.

Entradas ya a la venta, no te quedes sin la tuya, pues el aforo es limitado. KO Boxing

Escrito por Aebox