Ray Events, desembarca de nuevo el 26 de Agosto en Tenerife

AEBOX/Alberto Lazo/ — El próximo 26 de Agosto, Tenerife y su afición, se visten de gala y marcaran esa fecha a fuego como el día que sus islas acogieron el primer campeonato de Canarias Profesional, el artífice de todo esto no es otro que el ya rodado y ex cinco veces Campeón de España Oscar Sánchez Sandoval “Rayito”.

El escenario no será otro que el Pancho Camurria donde se han albergado grandes batallas y que viene siendo en los últimos años un reclamo para promotores y afición a la que le gusta y disfruta del Noble Arte, que se enciendan las luces y comience el espectáculo.

El cartel de la velada tiene un atractivo doble ya que el titulo lo disputaran dos Canarios incluidos en el peso Gallo, el número 5 del Ranking Jacob Barreto “Caco” que cuenta en su palmarés 4-1-0 (3) se enfrenta a su paisano y número 8 en el Ranking Javier Rodríguez Ortega 2-5-0. La edad es muy dispar en este combate ya que Caco con sus veinte años tiene casi la misma experiencia que su rival y diez años mayor Javier Ortega.

“Caco” viene de pelear muy seguido y dando buena nota del gran boxeo que tiene, su rival por el contrario hace ocho meses que no sube al ring y eso puede dar un plus al Tinerfeño que buscara como todo chico joven y ambicioso que pronto le den una oportunidad para disputar un título.

El combate de semi fondo enfrentara en el límite de los 79,378 kg a todo un fuera de serie como es el Tinerfeño Ruyman Delgado 7-0-0 (4) y que enfrente tendrá una locomotora como es el Ecuatoriano Carlos Caicedo 4-11-2 (4).

Ruyman ya sueña con esa oportunidad que le haga aspirante al título de España, sabiendo que lo tiene cerca estamos seguros no dejara escapar la oportunidad.

Ray Events propone una velada que para el público sea atractiva y económica para los bolsillos de todos aquellos que quieran acudir. La entrada 10€ anticipada y 12€ el dia de la velada en taquilla así que desde aquí queremos animar a la afición Chicharrera y Tinerfeña para que no se pierdan el espectáculo.

A partir de las 18:00 horas del Viernes 26 os esperamos en el Boxeo.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”