Recta final para «Summer Night of Boxing»

Nota de prensa/ — El próximo viernes, 28 de julio, el boxeo mallorquín tiene una nueva cita que nadie debe perderse. El Trui Teatre de Palma de Mallorca (21 horas) acogerá una de las mejores carteleras pugilísticas organizadas en la isla en los últimos tiempos.

El combate principal lo disputará el local y actual campeón de España welter Jose «El Niño» Del Río, que se enfrentará al terrible pegador panameño Arístides «El Fusil» Quintero. La pelea está pactada a la distancia de 8 asaltos.

Otro de los combates más importantes de la velada enfrentará en un interesante duelo de estilos a «Coco» Campaner, el abogado boxeador, ante Jon «El Tornado» Martínez. Se trata de un auténtico derbi local donde se cruzarán en el ring 2 estilos muy distintos en un combate de pronóstico reservado. Pelea pactada a la distancia de 6 asaltos.

Y tampoco se queda atrás ni mucho menos el otro derbi que ofrece este gran cartel. También a la distancia de 6 asaltos, Juan «Bruce» Florit se medirá ante el inglés Sean «The Pretty Boy» Pendry en un combate del que se espera una auténtica guerra.

Finalmante, el carismático púgil mallorquín Ángel «Lillo» Lorente realizará la segunda pelea de esta nueva etapa que inauguró el pasado mes de mayo con una victoria ante Dani Calzado. «Lillo» volverá a boxear delante de toda su gente y podremos comprobar como cada día está mejor y con el hambre de un debutante.

En el terreno amateur se llevarán a cabo 8 magníficas peleas, algunas de ellas realmente interesantes entre boxeadores locales de diferentes escuadras y púgiles llegados desde Barcelona. Del lado local serán protagonistas Jose Raúl Guillén, Andrés Roldán, David Muñoz, Manu Medrano, Ezequiel Gregores, Maxi Macchion, Kevin Mariscal, Alex Fernández, Elvis Sangou, Kike Bonnín, Christian Fernández, Ginés Ramírez, y la bicampeona de España Alba Ortiz.

Puedes conseguir entradas anticipadas a través de los puntos habituales de distribución (abajo), o bien el mismo día del evento en el Trui Teatre desde las 19.30 horas.

ENTRADAS ANTICIPADAS.

En Palma, Gimnasio Pro Sport, Gimnasio Chong Ma, Príncipes Boxing Club, Neo Gym, taquillas Trui Teatre, DS Suplementos y Esport Combat.

En Coll d’en Rabassa, Gimnasio Miranda.

En Santa Ponsa, Gimnasio Shambhala.

En Sant Llorenç, Azor Gym.

Reservas telefónicas entradas VIP (647 90 41 40).