Resultados del Trofeo Villa de Santa Pola

AEBOX/Nota de Prensa/ — Todo el público asistente disfrutó de 11 combates apasionantes y vamos a desarrollarlos uno a uno empezamos informándoos que el pesaje fue en el bar punto y coma; de la localidad de Santa pola patrocinador del evento donde todos los boxeadores acudieron para realizar el Cara a cara, el pesaje oficial realizado por parte del supervisor José Alberto Díaz, tuvo exito de asistencia albergando mas de 100 personas el bar cafeteria.

Después todos los púgiles se acercaron al pabellón José Antonio Alemán Valero, a las 20 00 comenzó el evento boxístico, asistió público de todas partes de la Comunidad Valenciana y de la región de Murcia también tuvo público procedente a nivel internacional de Suecia debido al combate profesional entre la sueca Elin Cederroos y Esther Konecna boxeadora Checa.

Relato de los combates.
Primero de la noche

Diego García 64 (Cb san Cristóbal) Vs Antonio Mateo 64 (Cb la familia)
Vencedor por puntos diego Garcia.

2º Combate: Roberto Llambrich 68 (Club boxeo vista gym) Vs Jala Slimani 69 (Cb Cartagena)
Roberto trajo mucha afición desde Benidorm, disputo un buen combate donde la juventud y ganas de ambos hizo un buen combate.- Vencedor por puntos jala Simani.

3º combate, Pelea profesional. Femenina: Elin Cederroos (Suecia) Vs Ester Konecna (Checa) 76kg.
Fue un gran combate donde se animo el publico debido al gran tamaño de las púgiles y a su simpatía, se desarrollo en la larga distancia donde ligeramente puntuó mas la sueca, en el último asalto Ester salió a por todas poniendo al público en pie gritando, debido a ataque desenfrenado que realizo intentando tumbar a su rival, finalmente la vendedora por puntos fue Elin Cederroos.

4º combate: Manuel mateo 60 (Cb la familia) Vs Gus Aparici 62(CB san Cristóbal)
Vencedor por puntos Manuel Mateo

5º combate: Ruben Ochoa 74 (Cb la familia) Vs Mohamed Bogonam 75 (Cb Villareal)
Vencedor por puntos Mohamed Bogonam , entrenado por Toni Valcarel, boxeador con mucha clase, donde el pegador Rubén Ochoa no pudo conectar sus manos.
6º combate 71 kg Antonio Hernández (Feroz Boxing club) Vs Karim el Idrissi (Cb san Cristóbal). Vencedor Antonio Hernández, combate emocionante para la aficción, buenos cruces de golpes.

7º combate 81kg Germán Navarro (Cb On Guardamar) Vs 81kg Jesús Sarrión (CB vista gym) Vencedor por K.O. Técnico Germán Navarro,
Combate de debutantes, el primer asalto hubieron cruces de golpes desde el primer tañido de campana, finalmente fue un combate con mucho corazón de por medio por parte de Jesús Sarrión , que hizo todo lo que pudo ante un púgil superior Germán Navarro que acabo conectándole duro en el 3 asalto, donde la esquina detuvo el combate.
De admirar Jesus Sarrión y su rival Germán Navarro, que fue super humilde preocupándose por su rival.

8º combate Moshin Rías (Feroz boxing club 83) Vs Ferrán Castillo (Cb San Cristóbal)
Vencedor por punto Moshin Riaz
Potentes intercambios de golpes, al estilo de IRON MIKE TYSON, hizo que el publico disfrutase sin cesar de esta revancha de pesos pesados

9ªNicky lech 70 (Cb Vista gym) Vs Fabrizio charupa 69 La familia
Vencedor nicky lech
Pelea en la distancia por Fabrizio y a la caza por parte de Nicky , buena escuela de boxeo del púgil de CB la familia , quedando mas parado al final del combate donde Nicky golpeo duro a su rival, llevándose la victoria.

10ª pelea Aaron Vaz (CB de la chica) Vs 56 kg Youssef Sekhsoukh (Cb Torrepacheco)

Esto fue lo que se dice en el argot del pugilisto un recital. Aaron Vaz «El Cid» el boxeador de Jorge de la chica, su mentor, sacó el libro del boxeo, y lo hizo con una brillantez absoluta, se desplazó, golpeó, esquivó y engañó a su rival durante todo el combate. El publico disfruto de buen boxeo 5 estrellas.
Aaron Vaz fue asistido por Juan Ignacio Neuberger, de la familia, junto con la presencia de su mentor, donde se preparan ya para el gran debut profesional en abril de 2018. Y por lo visto vamos a tener un campeón serio. El vencedor fue Aarón Vaz

11º combate
Izan Dura 68 kg. (Cb de la chica) Vs Alex Vilardell 70 kg. (La familia)
Esto fue el combate estelar una autentica guerra sin cuartel, donde la pelea de desarrollo en primera linea donde silban la balas, saliendo ambos púgiles a arrollarse mutuamente, el publico excitante no fue defraudado desde luego, valio la pena venir al boxeo.

Finalmente el Vencedor por puntos fue Izan Dura la roca.
“Tenemos a dos auténticos espectaculares boxeadores, con estilos contrapuestos fajador y estilista. Izan dura y Aarón Vaz, respectivamente. Su mentor Jorge de la chica manifestó, que llevamos muchos años trabajando con ambos boxeadores” y “Recuerdo a los dos niños que se pusieron en mis manos , Izan tiene 18 años recién cumplidos en septiembre , estamos mejorándolo y Aarón Vaz esta mas consagrado con 21 años, por eso daremos el pase al profesionalismo en 2018, para abril-marzo será su debut.

Agradecer todo a los patrocinadores, asistentes, al ayuntamiento de santa pola y a los miembros del club de boxeo por el trabajo en cada evento.
.