Ricardo S. Atocha: «El que no venga, no podrá hablar de la pelea los próximos 30 años»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Hace escasos minutos finalizaba la rueda de prensa del histórico titulo de Europa que se disputa el próximo Viernes en la ya mítica «Cubierta de Leganes y que enfrentará al campeón Rubén Nieto y al aspirante Nicolas Gonzalez. A los mandos de la conferencia de prensa, un Ricardo Sanchez Atocha, al que en estas ocasiones se le nota la maestría y el saber estar de un hombre que una vez mas vuelve a hacer historia, promoviendo un titulo nunca antes realizado; un campeonato de Europa entre dos madrileños.

Junto a Ricardo, Rubén Nieto, Luis Muñoz, Nicolas Gonzalez y Alvaro Gil-Casares, ademas del representante de la federación madrileña.

Tras las presentaciones de rigor, Ricardo expuso la importancia de llenar La Cubierta y hacía hincapié en que nadie debe perderse un combate del que se hablará los próximos 30 años, e incidía también en que todo aquél que no vaya, no podrá hablar de esta mágica pelea, citando como ejemplo la histórica noche en que Carrasco y Velazquez disputaron el campeonato de Europa en el Palacio de los Deportes de Madrid aquel 13 de Junio de 1969.

Ricardo Sanchez Atocha, dio la palabra al campeón que tras presentarse a los medios, indicó encontrarse perfectamente preparado y dispuesto para adaptarse al boxeo de Nico y ganarle está pelea que según indicaba era la pelea de su vida.

Nico por su parte, dijo sentirse perfectamente preparado como siempre y también convencido de ganar esta importante pelea que sin duda sería de mas importancia de su carrera pero solo por el momento, indicó.

Los boxeadores han estado comedidos durante la rueda de prensa, y es que ya se han cruzado demasiadas palabras sobre una pelea de rasgos absolutamente épicos que está a punto de ocurrir y de la que se va a hablar los próximos 30 años como recalcaba Ricardo Sanchez Atocha.

Las espadas ya están en todo lo alto y nuestros protagonistas aun se volverán a encontrar antes de la batalla, el Jueves con motivo del pesaje oficial del campeonato que se realizará en el Hotel Trip Leganes, cuartel general de Rimerbox para esta histórica cita.

Desde Aebox, solo podemos decir que esta no es la velada del año, sino que es posiblemente la velada de la década en España e instamos a todos los aficionados a que no se pierdan no solo el campeonato de Europa, sino todas y cada una de las peleas que le anteceden y preceden, ya que como indicaba Ricardo, la pelea estelar tendrá lugar a las 23:30 horas de Viernes.