Robert Easter Jr frente a Rances Barthelemy por el Mundial IBO del peso Ligero

AEBOX/Nota de prensa/ — Continúan los anuncios de grandes peleas por el Campeonato Mundial de la IBO, en esta primera mitad de año; en este caso se enfrentarán los excampeones mundiales Robert Easter Jr y Rances Barthelemy por el cinturón Mundial IBO del peso ligero, el próximo 27 de abril en la ciudad de Las Vegas.

El espigado púgil de Ohio, Robert Easter Jr, compañero de entrenamientos del también excampeón mundial Adrien Broner, llega a esta pelea con ganas de recuperar su cetro mundial e imponer su mayor alcance y su magnífico jab de izquierda; por su parte, el experimentado peleador cubano Rances Barthelemy, acompañado en su esquina por su compatriota el recordado Joel ‘El Cepillo’ Casamayor y por su hermano el excampeón olímpico en Atenas 2004 Yan Barthelemy, llega a este pleito tras realizar una pelea de rodaje el pasado mes de diciembre y dispuesto a demostrar su mayor experiencia.

En definitiva, se trata de dos grandes campeones que han llevado carreras muy paralelas y estaban llamados a enfrentarse. Otro Campeonato Mundial IBO del más altísimo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *