Roberto Santos – Después de la batalla.

AEBOX/Roberto Santos/ — Son las 7:30 de la mañana y no suena mi alarma para levantarme y hacerme un desayuno de campeón.., más que nada porque ya estoy despierto, bueno, para ser más exacto, trabajando.

Estoy sentado en la recepción del Camping Cap Blanch, y mientras estoy escribiendo miro de vez en cuando hacia la pantalla de tv que tengo al lado, ahí puedo ver la entrada al Camping, ¡todo controlado, puedo seguir escribiendo!
Me gusta mi trabajo, creo que como he trabajado varios años como «portero de discotecas», y he trabajado bastante en «zonas conflictivas», ahora esto me parece algo muy fácil y sencillo, solo me hace falta un buen café. ¿Seguridad de un Camping?, ¡esto da gusto! Hago mis rondas, miro las cámaras, y de vez en cuando, soluciono algún problemilla que pueda tener algún cliente.. pero aquí no hay batallas campales y no hay que sacar la mano a pasear(jejeje).

Echaba de menos este ritmo de vida, han sido 2 meses de entrenamiento muy duro, 2 meses serios, y ahora vuelvo a mi vida, mi casa, mi familia, trabajar, entrenar..claro que sí. Llego a mi casa por la mañana después de trabajar toda la noche y miro mi cinturón azul de la Unión Europea, me vienen a la cabeza imágenes del francés Zakaria corriendo por el ring..»¡¡¡quieres dejar de correr!!!», me vienen imágenes tan buenas y emotivas, que me obligo a dejar de pensar en ellas, ya que me están quitando el sueño, y quiero meterme en la cama a dormir 7 u 8 horas. Veo a mis hijos dormir, que a gusto están ahí en la cama calentitos, que bien. Ahora haremos relevo, yo me acuesto..ellos se levantan.

He ganado una pelea importante, ante un rival que, más que bueno, yo diría que ha sido incómodo. He ganado un cinturón que valoro muchísimo, pero quiero pasar página, mirar hacia delante y pensar en peleas más importantes, porque sé que en pocos días sonará el teléfono, y será Miguel De Pablos (de Maravilla Box), y me dirá CUANDO, DONDE, Y CON QUIEN PELEAMOS, y tocará otra vez cambiar el chip, el chip de pelea, el «MODO TIGRE»..pero mientras, disfrutaré y saborearé todo lo que pueda a mi familia, y como no..mi cinturón azul