AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras el éxito obtenido el pasado 11 de Abril en Benidorm donde Roberto Santos consiguió una de sus mas  importantes victorias contra el campeón de Francia, Zakaria Attou, hoy podemos anunciar su vuelta.

Roberto Santos volverá al ring el día 20 de Junio en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, donde nuestro Tigre vuelve con la mirada puesta en la próxima defensa del cinturón de la Unión europea que seguramente se hará antes de que acabe el año.

Después de un mes fuera de los focos, vuelves a la actualidad. Háblanos de tu próximo rival.

Mi próximo rival es el sueco Karlo Tabaghua, al que pudimos ver en la velada de Benidorm frente a mi compañero Sergio Garcia.

Conoces a Karlo porque entrena con tu buen amigo Sasha Yengoyan y alguna vez hemos hablado de el.    ¿Como ves la pelea?

«En principio pienso que es la antítesis de mi pelea en Benidorm con Zakaria Attou. Karlo es un boxeador que va hacia delante y estamos convencidos de que sin duda nos hará ofrecer un gran espectáculo dentro de un combate duro e intenso«.

Vuelves pronto al ring parece que empieza a cumplirse una de las demandas que constantemente has hecho a tus promotores. Siempre te has quejado de lo mucho que se alargaba tu inactividad de una pelea a otra.

«Esta muy claro que Maravilla Box está cumpliendo con nota todo lo que se habló cuando empezamos a trabajar juntos. La continuidad es primordial para no perder sensaciones y la promotora lo está haciendo perfecto y yo me siento plenamente feliz».

¿Para cuando la defensa de tu cinturón europeo?

«Estamos a la espera de que la EBU publique el nombre de nuestro próximo rival  para empezar a pensar en esa pelea, pero creo que es posible que hagamos la defensa después de verano o antes de que acabe el año».

Escrito por Aebox