AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras su derrota el pasado fin de semana en Francia frente al campeón galo Maxime Beaussiere, Roberto Santos no descansa y sus promotores ya le han buscado la siguiente pelea que se celebrara en Barcelona dentro del IFC que Daniel Esteve hace en la ciudad condal cada año.

Su rival será el granadino de la cuadra de Antonio Postigo, Jose Manuel Lopez Clavero, que llega a esta pelea tras su victoria frente al cubano Carlos Mena, en Malaga el pasado mes de Marzo. Jose Clavero es una muy buena piedra de toque para determinar como se encuentra Santos tras sus dos ultimas derrotas europeas.

Jose Clavero se presentara en Barcelona habiendo dejado muy buenas sensaciones en su ultima pelea en Malaga y consciente de que en caso de sorpresa, su caché subiría como la espuma teniendo en cuenta la categoría de su rival, Roberto Santo,s que aun encontrándose en horas bajas, es por méritos propios una de las mas importantes figuras del peso superwelter  en Europa.

Gran pelea la que nos presentará Daniel esteve en Barcelona en el siempre importante cartel de IFC, uno de los grandes eventos de lucha que se celebran en Barcelona.

Escrito por aebox