Rock & Box inicia con éxito los campeonatos de Madrid

AEBOX/Jose Gonzalez (Ronin)/ — Ayer tarde nos acercamos a la cuna del boxeo en Madrid, el gimnasio de la Federación Madrileña, donde dieron comienzo, los campeonatos de boxeo olímpico de la Comunidad de Madrid en las categorías Élite.

De estas eliminatorias saldrán los futuros campeones de Madrid y los clasificados para los próximos campeonatos de España.

La velada organizada con éxito por Rock & Box , que desde aquí daros las gracias por el trato que siempre recibimos, estuvo de lujo, muy buena asistencia de público y combates muy parejos que hicieron las delicias del respetable.

Se enfrentaban lo mejor de las escuelas madrileñas, quedando en la retina del público, los diferentes estilos que tienen los chavales de cada escuela y demostrando que el boxeo en Madrid está más vivo y unido que nunca.

Cabe destacar la gran labor de entrenadores y competidores, resaltando los movimientos que Tinin imprime a sus guerreros del Bronx, las nuevas promesas que Guzman del C13 nos muestra cada año , que seguro darán mucho que hablar, y los dos competidores de Fernando de Emporio, que en sus respectivos enfrentamientos hicieron poner al público en pie, al terminar sus combates.

En general un lujo ver a estas promesas de boxeo en sus inicios, porque seguro que alguno llegará lejos.

A continuación os dejo los resultados de los combates (los ganadores en negrita) :

Fuera de Torneo

1. RODRIGO LEONEL (Tristan) vs ALEJ. DOMINGUEZ (Emporio) Combate Nulo

2. DENER CONTRERAS (C-13) vs ALVARO DE FRUTOS (Emporio) Decisión Dividida

3. MOHAMED NAAMANE vs PEDRO SALAS (Bronx) Decisión Mayoritaria

4. ALBERTO SERRANO vs EDUARDO COBOS Decisión Dividida

Eliminatorias

Peso : 56 Kg.

1 A M H U M O A L A (Origen) vs TAUFICK M O D I A N (C-13) Decisión Unánime

Uno de los mejores combates de la velada, especial atención al primo de Ali Mondian que demostró un boxeo muy técnico, con buenos desplazamientos y seguro que nos dará muchas alegrías.

Peso : 64 Kg.

2. JORGE LUIS MATEO (Origen) vs ANGEL G R A N D A (C-13) Decisión Dividida

3. ALVARO GUERRERO (Bronx) vs DARIO MUÑOZ (Emporio) Decisión Dividida

Otro de los combates que hicieron ponerse en pie al público, pelea muy diputada donde Alvaro puso de manifiesto una multitud de desplazamientos y golpes desde diferentes ángulos marca de la casa (Bronx) y Dario nos sorprendió con un boxeo siempre al frente y trabajando duramente el cuerpo de Alvaro para minar sus desplazamientos.

Peso : 69 Kg.

5. T A V I N E A S C U (Garden) vs MAMADOU GOITIA (Vallekas-B.) Decisión Dividida

6. HAMZA EL MOURABIT (C-13) vs PABLO ARROYO (Origen.Thai) KO Técnico primer asalto

Que mejor combate de fondo que una de las sensaciones madrileñas como es Hamza del C13, que día a día va mejorando su boxeo; enfrente un guerrero de Origen, Pablo Arroyo, ganador del Torneo Sulaimán.

Pablo como es común en él, salió desde el primer momento a la caza de Hamza, intentando presionarle para conectarle con sus duros golpes, pero en un hábil movimiento de Hamza , este le propino un derechazo perfecto que hizo hincar la rodilla a su oponente, que tras cuenta de protección, y el continuo acierto en los golpes por parte de Hamza, Matias (su entrenador ) hizo lo correcto, arrojar la toalla para que su pupilo no recibiera mas castigo.

Fue una acertada decisión porque al ver los pies de Pablo desde abajo, se sentía que había sido duramente tocado y ya sabemos que Arroyo nunca se da por vencido, pero es el entrenador el que mejor le conoce y sabe cuando debe de parar la pelea.

De nuevo dar las gracias a la Federación, Patrocinadores, Entrenadores y Competidores por el gran espectáculo e invitaros al próximo día 20 donde seguiremos con las eliminatorias de Madrid, porque es un lujo ver como crecen estos chavales día a día y el boxeo que nos dejan en cada velada.

FUERZA, HONOR Y MUCHO BOXEO

FullSizeRender (60)