“Rocky” Hernández de nuevo en un ring : «Nada ni nadie me va a detener, ni una bala…”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Consejo Mundial de Boxeo/ — Eduardo “Rocky” Hernández vivió el pasado mes de enero un trago difícil de digerir y es que fue víctima de un asalto en Ciudad de México, siendo alcanzado por un tiro de bala. Por suerte, pudo ser intervenido y pensar en una lenta y dura recuperación.

Ahora, meses después de aquel suceso, el boxeador llamado a ser una de las mayores figuras latinas en el boxeo estadounidense regresa este fin de semana para defender su título de campeón juvenil, como gusta decir al otro lado del Atlántico. Nadie debe parar la progresión de un boxeador llamado a ser, antes que acabe el año, campeón mundial absoluto. Pero antes de cumplir su sueño debe vencer al filipino Drian Francisco (29V- 5D-1N) en la velada que conmemora los 10 años del programa “Ring Telmex” en la Ciudad de México.

Francisco tiene 22 victorias por nocaut pero el que preocupa, según los expertos, es el “Rocky”, quien lleva ganadas por KO sus últimas 18 peleas en un record récord inmaculado de 24V-0D, con 21 nocauts en total.

Hace unos días la futura estrella mexicana lo dejaba claro al canal Notimex: “Entre mis metas está ser campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y nada ni nadie me va a detener, ni una bala…”

Y por si alguien tuviera dudas apostillaba: “Me siento motivado porque voy a demostrar esta vez que no se acabó mi carrera, que no perjudicó nada, arriba del ring lo voy a demostrar. Estoy en óptimas condiciones y listo para dar un buen espectáculo, es la primera pelea del año y estoy listo”
FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *