Ronny Alexander y Luca Giacon cumplen con la báscula

AEBOX REDACCION/ — Los protagonistas de mañana en el malagueño Palacio de Deportes Martín Carpena han dado el peso en su cita con la báscula de hoy. En juego estarán dos títulos internacionales de la IBF con Ronny Alexander y Luca Giacon como protagonistas.

En su cita con la Romana, Ronny ”El Llanero” Alexander ha dado 75.700 kilos mostrando una excelente forma física después de una preparación muy seria. Su rival, el croata Mirzet Bajrektarevic marcó 75,500 kilogramos. Hay que recordar que en juego estará el título Internacional IBF del supermedio que puede catapultar al hispano venezolano a las primeras posiciones del ranking EBU.

Por su parte, Luca Giacon y su rival, Petros Ananyan marcaban el peso superligero sin problemas y serán los protagonistas del título IBF Internacional que el malagueño defenderá tras ganarlo este verano. Giacon dio 63,300 y su rival un poco menos, 63,200 kilogramos.

Teloneros malagueños

En los combates previos veremos a Samuel Molina frente a Kevin Baldospino. Hoy los dos han dado 60 kilos exactos y se prevé una bonita batalla de estrategias. El malagueño afronta su tercer duelo mientras que el púgil de Euskobox intentará conseguir su cuarta victoria.

Antes veremos a Brandon “El Pollito” Oertel en su tercer combate. El pupilo de Alfonso Marín ha marcado 59,900 kilogramos mostrando excelente forma. Su rival, Seboiu, ha dado 60.000 kilos.

Otro malagueño que participa es Baldo “El Flaco” Mira, que se enfrentará al debutante Iván Muñoz. El malagueño marcó 56,800 kilos por 57,900 de Muñoz.

La noche en el campo profesional dará comienzo con el debut del también malagueño Maikel “El Tornado”. Tanto el cómo su rival han dado 67 kilos.