Ronny «El Llanero» Alexander busca hoy la gloria europea ante Krasniqi

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Llega la hora de Ronny Alexander Landaeta, o como le bautizan en su Málaga querida, Rony “El Llanero”. Llega su día más importante y crucial para su corta y brillante carrera.

Sin apenas, tiempo de lamento, más bien todo lo contrario, “El Llanero” afronta el combate más decisivo de su vida con apenas una semana de aviso. Le da igual, es el sueño de su vida y lo quiere conseguir. Se le nota en su mirada y osadía al no renunciar la mirada en el cara a cara de ayer y despreocuparle la diferencia de altura ante Robin Krasniqi en Dessau. Los árboles se talan y eso lo sabe el hispano venezolano.

El segundo encuentro de los protagonistas del campeonato de Europa supermedio tuvo lugar ayer y los dos cumplieron con la báscula. El actual campeón europeo, el alemán Krasniqi dio 75.900 kilogramos en el peso por 76.000 kilos de Ronny Landaeta, a apenas 200 gramos del límite exigido.

Ronny se encuentra tranquilo y relajado esperando la hora del combate y con ganas de dar la sorpresa. Su confianza es, como no, su arma escondida.

banner_fuerastockFACEBOOK