Ronny «El Llanero» Alexander: “Cesar es bueno…hasta que choque conmigo y sienta mi derecha».

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El próximo día 22 nuestro protagonista estará ante el combate más decisivo de su carrera, por ahora. A veces no es bueno repetírselo a un boxeador por aquello de la presión pero a este le va la marcha, le gusta sentir el calor de las grandes noches e ir concienciándose poco a poco ante la cita. Es como una recarga de adrenalina que, sin embargo, no le cambia mucho el carácter. Además, son de esos que también se apuntan a entrenar los domingos y tan normales. Quien no lo conozca no caerá que es parte de su trabajo y éxito: la constancia y sus ganas de triunfar.

Le aguarda el título de la Unión Europea y un rocoso navarro con fama de quedarse en los medios a fajarse. Pero eso no le preocupa. Su rival, Cesar Núñez tiene fama de medirse en la corta y media, y eso a él le encanta. Hoy hablamos con Ronny Alexander “El Llanero” ante de la próxima cita de Torremolinos. Una pelea de las que le gusta al aficionado…

Ronny muy buenas, gracias por estar un rato con nosotros. Bueno, no has parado de entrenar y combinar sparring. ¿Cómo te encuentras a escasas dos semanas del combate? “Me encuentro muy bien, cada día mejor. Soy como el vino mientras más viejo más bueno…jajajajaja”.

¿Cómo está siendo la preparación para esta pelea? “La verdad que esta preparación no ha podido ser mejor, entrenado con el mejor peso medio de España, como es Rubén Díaz. Con él preparé una semana corta pero intensa ya que los 2 luchamos el mismo día en diferentes escenarios. También estuve preparando con un gran boxeador rocoso como es el portugués Rui Pavanito Estoy mejor imposible y estoy agradecido a mi compañero de sufrimiento, “El Tornado de Mangas Verdes, Maykel”.

Es tu combate más importante hasta la fecha, ¿Vamos a ver un Ronny diferente? “Ya sabes y ya me conoces, toda y cada una de mis batallas, para mí son como si fuera pelear por un título del WBC. Con esto quiero decir que todas las batallas son importante para mí”.

¿Alguna pista? «Este Llanero esta cada día mejor, cada vez soy más boxeador, mejor espero para que el día del combate mis fieles seguidores sean el árbitro y opinen por mi”.
¿Será un combate de estrategia? “No habrá estrategia, los dos somos pegadores, y ganará el mejor… Cuando suene la campana todo cambiará…esperemos el momento».

Te veo, como siempre muy seguro de ti. ¿Por qué crees que vas a ganar? “Creo que voy a ganar, porque soy el mejor, creo que me enfrentado a muy buenos boxeadores, pero cuando tropiezan conmigo les amargo el día
Tu rival viene con ilusión y también es su duelo más importante, ¿Qué opinión te merece? “Cesar es bueno, si lo es. Pero como digo: hasta que choque conmigo y sienta mi derecha».

Llega el título de la Unión pero ya has tenido exámenes difíciles, ¿será la noche más importante de tu carrera? “Para mi todas son importantes, todas lo son”.

Eres muy activo en las redes y cuentas con muchos seguidores, ¿Has notado más apoyo ante la importancia del combate? ¿Qué les dices a los que te siguen?:” Como vengo comunicando por vía redes sociales, tendremos unos de los mejores eventos de boxeo de año, aunque ya hemos tenido ya varios. Vamos a darle el puesto y lugar que se merece el boxeo en España. Sueño con boxear como los recintos que se hacen. En Bilbao ha habido doce mil personas pero para eso necesitamos toda vuestra colaboración, la colaboración del público y de los aficionados las dieciséis cuerdas. Quiero darle una vez más las gracias a la promotora World Factory Events por caminar juntos a nosotros en la misma dirección. Muchas gracias a ti y a AEBOX por estar ahí y nos vemos el 22 en Torremolinos. El Llanero no camina solo, les espero mi gente… OSS y un saludo fuerte”

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *