Roy Jones Junior se retira el 8 de febrero, ¿Será la definitiva?

AEBOX/Redacción/ — Roy jones Junior (65-9, 47 Kos), el que fuera campeón en varias categorías y en su día el mejor púgil libra por libra, quiere regresar a los cuadriláteros, al menos por una noche y para hacerla coincidir con su combate numero 75.

Hay que recordar que el campeón mundial en cinco categorías diferentes de peso, hará su combate números 75 y según informan medios estadounidenses será la última pelea del que fuera todo un Showman del ring. Pero surge la duda de si será la definitiva pues varias veces ya ha anunciado, años atrás, que se retiraba del boxeo.

Imaginamos que el dinero ha mandado en sus últimos regresos pero pensamos que un hombre que ha demostrado tanta calidad debería haberse retirado hace ya tiempo. Su longevidad en el ring ha servido en ocasiones para dar un triunfo a determinados rivales que en sus mejores años no le hubieran «arañado» mas de dos asaltos en una noche.

La fecha escogda es la del 8 de febrero y será contra Scott Sigmon (30-11-1, 16) KOsen Pensacola, Florida.

Jones, de 49 años, no ha peleado desde febrero de 2017 pero tendrá la oportunidad de realizar su ultimo combate en su propia ciudad natal.