AEBOX/Nota de prensa Gallego Prada/ — Otro de los boxeadores top del equipo que está de vuelta, es el gran Rubén Díaz “El Destructor” (25-2-2, 16 KOs). Será el 15 de Junio, en Berriozar (Navarra).

Desde que Rubén disputara el Campeonato de Europa en Septiembre del año pasado, la suerte no ha estado de su lado. Y es que “El Destructor” ha visto con resignación cómo se cancelaban las 2 veladas en las que tenía firmado su regreso, primero en Diciembre en Barcelona, y luego en Marzo, en Bilbao.

Pero no todo han sido malas noticias, y es que la EBU, mantiene a Rubén en el número 3 del Ranking de Europa. El máximo organismo Europeo valora muy positivamente el papel que desempeñó Rubén ante el #2 mundial por la IBF Kamil Szeremeta y espera que pronto pueda tener otro oportunidad.

Pero antes, toca recuperar sensaciones, y eso será el próximo 15 de Junio ante Edwin Palacios. Rubén dice sentirse como nunca y está deseando demostrarlo ante todo su público que espera ansioso su regreso.

Así pues, ¡mes repleto frenético para el equipo Gallego Prada Profesional, con Javi G Roche luchando por el Campeonato de España el 7 de Junio en Oviedo, Isaac Real el 8 de Junio en Bilbao y Rubén Díaz, el 15 de Junio en Berriozar! ¡Vamos a por ello!

Escrito por Aebox