Rubén Díaz se luce y deja su sello de destrucción en la velada de Olaz.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón de España de peso medio Rubén «El Destructor» Díaz arrasó en dos asaltos a su oponente el georgiano Giga Nadiradze en la velada celebrada el pasado Sábado en la localidad navarra de Olaz.

La pelea comenzó con un Rubén Díaz metiendo presión y golpeando abajo con potencia a un Nadiradze que desde el inicio se vio sorprendido y desbordado por el navarro que antes del final de primer asalto ya consiguió tocar a su oponente.

El segundo asalto fue una avalancha de boxeo por parte del local que consiguió poner en la lona dos veces al georgiano que muy castigado por los golpes fue asistido por el arbitro que con muy buen criterio decidió dar por concluido el desigual combate. Victoria por k.o técnico en el segundo asalto.

A sus 35 años, Ruben Díaz  se encuentra en un momento profesional en que esta pidiendo a gritos la disputa de un titulo internacional. Fuerte, con un boxeo de primera y con mucha potencia, el navarro se postula como una de las figuras que puede dar que hablar en el concierto europeo.

Su promotora, Gallego Prada, prepara una defensa de su titulo de campeón de España a la espera de una oportunidad por un cinturon de mayor calado internacional.

El otro combate profesional de la noche que enfrentaba a Artem Sukhanov y a Santos Medrano  no pudo disputarse por la incomparecencia del nicaragüense.