Rubén Nieto, nuevo aspirante al titulo de Europa.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras el abandono del titulo de Europa por parte de Michele Di Rocco para dar el salto a la disputa del titulo mundial, por fin podemos anunciar que el deporte hace justicia a un boxeador que lo merece por sus méritos. Rubén Nieto ha sido nombrado co- aspirante para disputar el campeonato de Europa de peso superligero frente al británico y también co-aspirante Lenny Daws.

Tras su asalto fallido al titulo europeo en poder del italiano Di Rocco, en Octubre de 2014, Rubén ha peleado una sola vez y esta fue en Fuenlabrada el pasado mes de Mayo. Ahora toca ponerse el mono de trabajo y dedicarse en cuerpo y alma al entrenamiento para aprovechar esta nueva oportunidad que llega cuando menos se esperaba.

Por su parte, Lenny Daws, es un boxeador con un récord de 30-3-2, con 11 victorias antes del limite y que como pelea en común con Rubén Nieto tiene un intento de proclamarse campeón de Europa en 2013, también ante Michele Di Rocco.

La fecha y la sede de este combate está aun por determinar, aunque por el momento lo que sabemos es que los representantes de nuestro boxeador han dado el si para la disputa de este titulo que sin duda será una gran oportunidad para poner a Rubén en el lugar que se merece.