Ruben Varon peleara con Javi Garcia Roche en Junio en Barcelona.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — No se habla mucho de el porque en boxeo como en la vida todo va a una velocidad de vértigo y después de casi un año sin pelear la imagen de cualquiera se enfría. En todo este tiempo Ruben Varon ha vivido la experiencia mas grande en la vida de cualquier persona; ha sido padre y este hecho ha cambiado su forma de entender la vida ademas de animarle a continuar con lo que mas le gusta y lo que mejor saber hacer.

Ruben vuelve a pelear el próximo mes de Marzo en Barcelona, ante Miguel Aguilar, el ultimo rival de Javi Garcia Roche. Está muy bien de forma, muy rápido y muy animado a pesar de llevar mucho tiempo sin combatir. Es uno de esos tipos que nació para el boxeo y que no puede vivir sin el.

Solo Ruben sabe si se le pasó su momento o si por el contrario aun le quedan paginas por escribir en el boxeo, pero creo que por la dimensión del deportista como mínimo merece un voto de confianza en este recién estrenado 2015, en el que con sus peleas nos dirá si sigue siendo una realidad para optar a títulos grandes.

Ruben Varon tiene cerrada si no pasa nada su pelea con Javi Garcia Roche para Junio en lo que puede ser sin duda una repetición de lo que vivimos entre Javi y Roberto Santos. Una pelea que llevara en masa al publico a la taquilla y que sin duda dará que hablar algún mes antes de que se lleve a cabo.

Las dos partes han reconocido el acuerdo, con lo que a partir de Abril en que Javi vuelva a subirse al ring, se empezara a hablar de esta pelea como la pelea del año entre españoles. Para Varon esta pelea seria un paso mas hacia su ansiada oportunidad por un titulo y para Javi, de ganar, será sin duda la pelea de su vida.

Las cartas están todas sobre la mesa y ahora solo queda que los compromisos de ambos antes del ansiado combate se den de manera satisfactoria para que la gran pelea pueda llevarse a cabo y convierta de nuevo a Barcelona en la capital del boxeo español por segundo año consecutivo. Enhorabuena a Gallego Prada por el ingenio y las ganas que ponen a su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *