AEBOX/Gonzalo Campos/ — Nuestro invitado de hoy es uno de esos boxeadores que no necesitan presentación. Campeón de España y de la Unión Europea, el nombre de Rubén Varon es sinónimo de calidad y de excelencia, un hombre que ha dado muchas noches de gloria a nuestro boxeo y que ha paseado nuestra bandera por todo el continente.

Querido Rubén. Lo primero que quiero es preguntar por tu estado de salud. ¿Como está ese ojo que tantos problemas te está dando?

«Ya sabes que llevo desde la ultima pelea con problemas en el ojo y aunque está evolucionando y parece que todo va bien, aun estamos pendientes de una ultima revisión y de un ultimo informe que nos de el ok definitivo para poder empezar a entrenar fuerte y a pensar en volver a boxear»

Esta pasada semana tuvimos entrevista con Javi García Roche, donde declaraba que desea defender su titulo contigo por lo mucho que significas para él como referente deportivo. ¿Que te parece Roche?

«Roche es un chaval al que admiro por todo lo que hace por los animales y porque ha sabido fabricar una imagen que le hace hoy día el boxeador español mas mediático y el que mas gente concentra hoy en una velada de boxeo y eso es de agradecer».

¿Como te tomas este desafió?

«Como te decía anteriormente estoy deseando que el medico me permita poder entrenar a fondo y centrarme en prepararme sin ninguna preocupación y sin limitaciones, pero acepto el reto y en cuanto tenga el alta medica empezaremos a prepararnos para volver a ser campeón de España».

¿Como ves la pelea con Javi?

«Pienso que podemos ofrecer una excelente pelea y si llego bien entrenado y sin ningún problema físico puedo ganar a cualquiera».

Se que la empresa Master Series ya está en conversaciones contigo y que hay buena comunicación al respecto.

«Me llamaron para hacer una primera toma de contacto y les estoy agradecido por pensar en mi. Ellos saben que soy el único rival para Roche, que puede despertar el interés del aficionado. Me gusta Bilbao, tengo muchos seguidores allí, así que pelearé con Javi García Roche y llenaremos Bilbao esa noche».

Muchas gracias por atenderme, Rubén.

«Gracias a vosotros»

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox