Rubén Varón y Cedric Vitu, en el peso para la gran batalla de París

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La suerte está echada y los nuestros pesados y velando armas en París, donde Rubén Varón disputa mañana el titulo de Europa de peso superwelter ante el campeón Cedric Vitu.

En 69.680 kg el campeón y 69.80o kg, Varón, han parado la bascula los dos protagonistas que mañana convertirán París en una verdadera cátedra de IMG_6217buen boxeo, porque entre dos boxeadores de tantísimo nivel solo podemos esperar para la jornada de mañana una
autentica batalla entre dos caballeros del ring con una clase al alcance de muy pocos.

Rubén sabe que esta es su oportunidad y su rostro durante la ceremonia del pesaje indicaba la importancia de este que puede ser el choque que lo corone finalmente como uno de los mas grandes campeones que ha dado el boxeo español.

El madrileño ha declarado sentirse ante la oportunidad de su vida y asegura que mañana dará todo por salir de Francia con  el titulo, mientras que el campeón francés declaraba que si vence en esta pelea ya piensa en una oportunidad por el mundial.

La otra pelea con protagonista español que tendremos mañana sobre el anillo parisino, será la que enfrente al sevillano Isco Durán y al debutante supermedio francés Louis Toutin. Toutin dio 75.700 kg, mientras que Isco paró la bascula en 75.400 kg.

Durán llega a esta pelea tras su espectacular victoria frente al madrileño Gonzalo Romero, con un físico como siempre impresionante y con una experimentada esquina ocupada por los Los andaluces Gutierrez de Coria, que estarán también en la esquina de Varón cuando este suba al ring mañana por la noche a disputar la pelea de su vida.

12180604_10208770541727277_870193698_o