Rueda de prensa de la Velada Desafío y Honor en Los Llanos de Aridane La Palma.

Por la presente se convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que se celebrará hoy jueves 3 de septiembre a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.

El tema a tratar es la celebración de una velada de boxeo este sábado 5 en el Polideportivo Camilo León. Intervienen: Víctor Hugo Rodríguez, promotor del evento y Presidente del Club CFC La Palma. Ascensión Rodríguez, Consejera de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Lorena Hernández Labrador, Consejera de Deportes del Excmo. Ayto. de Los Llanos de Aridane. José Antonio Martín Reis “Tato” y Tanausú Pérez Lorenzo “Tana”, púgiles cabeza de cartel.

El enfrentamiento entre Tato y Tana culminará una velada que promete mucha emoción. Este sábado 5 de septiembre vibrará el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane: vuelve el boxeo a la isla de La Palma.

Los aficionados que hayan adquirido previamente su entrada podrán acceder al recinto desde las nueve de la noche, momento en que se procederá a la apertura de puertas. El evento posee un plantel plagado de nuevas estrellas que esperan tener su oportunidad, y supone una firme apuesta por la reincorporación de este deporte en la Isla, que lleva casi una década sin disfrutar de una gala de este tipo. La eterna rivalidad deportiva entre Tazacorte y Los Llanos de Aridane, latente en deportes como el fútbol o la lucha canaria, cobrará mayor sentido con el combate entre José Antonio Martín “Tato” y Tanausú Pérez “Tana”, que se disputarán el cinturón de campeón en una noche única y esperada por muchos.