Ruymán Delgado Vs Gonzalo Romero el 9 de diciembre en Tenerife

AEBOX REDACCIÓN/ — El recién nombrado aspirante al título de España del peso supermedio Ruyman Delgado se enfrentará el 9 de diciembre a Gonzalo Romero en Tenerife, y dentro de la velada organizada por Moi Rui en colaboración con MGZ. Será un duelo a seis asaltos con un rival que deber servirnos para valorar y comparar a Ruyman con Ronny Alexander: el madrileño Gonzalo Romero (6V-5D).

Ruyman llega imbatido con un registro de doce victorias y siete nocauts ante un rival cuyo último combate fue ante Ronny “El Llanero” por el título de España en Madrid. En esta ocasión Ronny retuvo su título con una victoria indiscutible por K.O. en el segundo asalto. Para Romero es también un combate importantísimo con el que poder volver a estar en los mejores combates de peso medio y supermedio.

Ahora, el pupilo de Moisés Ruibal no quiere dejar lugar a dudas y sabe que muchos le van a estar observando de cerca para hacer, quizás prematuramente, un juicio sobre un posible combate contra el actual campeón de España.
Sea como fuere, la carrera de este Tyson a la canaria parece que empieza a coger la velocidad necesaria para las grandes citas.