AEBOX/José Abalos/ — Que tienen en común Hamza Misaui, boxeador de peso súper-ligero nacido en Marruecos, residente en Elche con ocho combates en su haber. Alín Florín, boxeador nacido en Rumanía, residente en Valencia también peso súper-ligero y con siete combates como boxeador profesional. Eusebio Arias, peso medio ilicitano con dos combates. Juan Felix Gómez, nacido en Madrid y empadronado en Elche con un record de dos combates en peso superpluma y Abdessamad Nechchad, marroquí afincado en Granada, peso ligero con siete combates y entrenado por el “granaino” Victor Segura.

Destacar que Víctor Segura cuya carrera como boxeador profesional fue de corte humilde se ha echado no sé si queriendo o sin querer con la representación, con el resurgimiento del boxeo en Granada. Se ha convertido en el entrenador referente en la ciudad de los Califas tanto con su equipo amateur como con sus pupilos profesionales por su constante dedicación y buen hacer que ya va dando sus resultados en todos los ámbitos, un orgullo para Granada y su fomento deportivo Victor Segura!! ….pues eso, adivina adivinanza, qué tiene el rey en la panza??
Todos ellos tienen como manager, o representante a Jorge Vicente Sánchez Blanco… y quien es Jorge Vicente Sanchez Blanco?? .
Para quienes le conocemos hace mucho es simplemente “koke”, para el mundo pugilístico es el creador de la promotora KO BOXING, y para los más avezados y conocedores de su vida es “El héroe del Retiro”.

Un excelente tipo, un auténtico y cariñosamente “friky” del boxeo, de entrenos, veladas y que se ha sentido cómodo en esta labor de manager -promotor. Héroe de reconocimiento institucional sin ser ni militar ni policía, su labor profesional va por el lado de la sanidad dental privada. Héroe condecorado por la Comunidad de Madrid con la Medalla al mérito ciudadano por interponerse hace años entre un fulano que agredía a su pareja y llevarse unas puñaladas de recuerdo que le tuvieron en la antesala del Valhala.

Pero eso ya es una cicatriz pasada y una medalla para lucir en bodas de alto copete. Koke por alguna emanación de gas , o de anestesia de su negocio se vio inspirado para crear esta , su promotora KO BOXING y organizar eventos pugilísticos en el levante español , siendo Guardamar su ciudad fetiche donde ha habilitado un local y un modo de organizar boxeo con derivaciones gastronómicas para complacer todos los gustos .

Boxeo de calidad con una muy interesante cuadra de “prospectos”, ganas de complicarse la vida en pos del boxeo…ay Koke!! , con lo felices y tranquilos que estábamos con nuestras comidas de menú caro antes de las grandes veladas, nuestros cafés y nuestros patxaranes…ganas de complicarse la vida y ganas de ser útil al boxeo, sí señor, has pasado de ser “el héroe del Retiro” a ser ” el héroe de Guardamar “……

Por cierto, el día 2 de Junio siguiente KO BOXING- velada. Se va llenando el calendario nacional!!

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox