Salva Barón y Juanfe Gómez vencieron en el «OnGuardamar Arena»

AEBOX/Mariano Hernández/ — Juanfe Gómez y Salva Barón se hicieron con la victoria en la velada celebrada anoche en el OnGuardamar Arena, Guardamar del Segura, ante los más de 200 espectadores que acudieron al evento.

En el peso ligero, Juan Féliz Gómez (3V-1D) reaparecía tras su lesión y se imponía a los puntos a Iván Misea (0V-2D). Dominó en todo momento y cuando su rival Ivan Misea, quería llevar la iniciativa Juan Félix nos sorprendía con golpes sacados de la nada. Se noto la falta de inactividad que ha tenido ya que al final se le notaba cansado, pero la suplió con su calidad no dejando que su rival le pudiera cazar en ningún momento.

En el otro combate de la noche, el almeriense Salva Barón obtuvo su primera victoria como profesional al vencer a los puntos a Izán Durá (0V-1D), que debutaba y que realizo un combate serio con duros intercambio de golpes. El resultado del combate podría haberse decantado por cualquiera de los púgiles incluso podría se un nulo, pero lo hizo del lado del Almeriense, Salva Barón, que pareció llevar algo mas la iniciativa del los asaltos, aunque nos gusto mucho la entrega de Izan, seguro que este chico nos dará grandes noches con grandes combates.
Hay que recordar que el andaluz venia de un combate nulo muy reñido en su debut.

La nota triste del evento fue la baja de Hamza Misaui por problemas médicos de última hora, siéndole imposible combatir con Leonel Rodrigo.


Combates Amateurs

1er. Combate Categoría Joven Peso Medio
Sergio Martínez (VP RCS) vs José Ángel Serrano
2º. Combate Elite Peso SuperLigero
Antonio Mateo (VPPU) vs Roland Olkwerq
3er. Combate Elite Peso SuperLigero
Fernando Ruíz (VPDD) vs Gonzalo Sebastián Coll
4º. Combate Elite Peso Ligero
Manuel Mateo (VPDD) vs Ernesto Peral
5º. Combate Elite Peso Welter
Asier Morilla (V. Abandono 2º Asalto) vs Fernando Pinargote

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *