AEBOX/nota de prensa/ — Este fin de semana, en Tenerife, ‘Salvi’ Jiménez anunció su salto al campo profesional de la mano de MGZ. Del mismo modo, Mario Ospina, de 22 años, ha quemado ya su etapa en el campo amateur y pasa a ser, desde este momento, un nuevo boxeador profesional de nuestra estructura.

‘Salvi’ ha sido la gran referencia en 60 kilos y su incorporación a nuestra promotora es tan inminente que, sin ir más lejos, debutará el próximo 2 de febrero, en Bilbao, en el marco de la velada “Winter of Fire”.
Salvi ha realizado 90 peleas, ganado 85 de ellas. Además ha sido 4 veces campeón de España, siendo 2 veces campeón de España por clubes. Sin olvidarnos que ha sido representante del equipo nacional y campeón de varios torneos internacionales.

Y en cuanto a Ospina, llevaba tiempo soñando con este día, pero nosotros también. Le hemos visto crecer poco a poco a lo largo de los más de 60 combates que ha realizado en el boxeo Olímpico y su actitud ha sido ejemplar. Le hemos visto batirse el cobre contra boxeadores de la talla de Samuel Carmona, Martín Molina y Gabriel Escobar entre otros consiguiendo varias medallas de Plata en los nacionales. Mario, ahora toca trabajar duro. Nosotros cumpliremos con nuestra palabra y trataremos de estar a la altura de tu ambición deportiva. El 2 de febrero arrancará una bonita historia juntos; como siempre.

Desde MGZ le damos la bienvenida a estos magníficos boxeadores en esta nueva etapa.

Escrito por Aebox