Samuel Molina lidera el cartel de Saga Heredia junto a Ion Costin e Ilias Mitaev

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Samuel Molina afronta este próximo sábado 18 de mayo en Málaga su primer título dentro del boxeo profesional ante el púgil argentino Ezequiel Víctor Fernández (28V-2D-1N). Se trata de un púgil que ha sido cuatro veces campeón argentino, una vez campeón mundial joven del Consejo y dos veces campeón del Mundo Hispano.
En juego va estar el título internacional de la IBO, concretamente el de campeón Iberoamericano y se prevé colgar el cartel de `No hay billetes´. Hay ganas de ver al ídolo malagueño y sobre todo después de las dificultades para encontrar a un rival por el título de España ante el malagueño.

Junto a Samuel Molina veremos a Ion Costin (6V-1D-2N) frente a Eduardo Valverde (1V-1D), un rival que ha debutado en este año y al que le pesa la mano. Su último combate fue ante Edisson Boudiwan, al que venció por nocaut. Ion viene de derrotar por KOT a Brandon Oertel y ante Kevin Baldospino, viviendo un dulce momento deportivo.

Antes veremos el debut profesional de un joven lituano del que hablan excelencias en el campo amateur. Hablamos del welter Ilias Mitaev que llega con más de 80 victorias en el campo amateur. Delante le espera el veterano Franklin Varela.

La velada de Saga Heredia tendrá también cuatro buenos combates amateur de boxeo olímpico. De estos encuentros, dos ellos pertenecen a eliminatorias del campeonato de Andalucía. Así en los 69 kilos Charlie McDonald (MTK) se medirá Fco. Javier Jurado (Huelva). En los 60 kilos, Gonzalo Pérez (Distrito Oeste) se enfrentará a Roberto Cortés (Sevilla).

También en el campo amateur pero fuera de campeonato boxearán, en los 69 kilos, Yurik stupak frente a Pascual Finamore. En los semipesados Ángel Marquez e medirá a Abdelghani El Gharbi (Víctor Segura).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *