Samuel Molina, Maikel «Tornado» y Mary Romero en el peso para la cita de hoy en Saga Heredia

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta noche Saga Heredia acoge el regreso de unas de las estrellas mas prometedoras del panorama nacional tanto por su trayectoria hasta la fecha como por su compromiso deportivo a pesar de su corta edad. Hablamos del regreso de Samuel Molina (8V-0D, 3KO) ante el difícil Volodymyr Matviichuk, un excelente púgil ucraniano que a pesar de su menor experiencia profesional (4V-1D) destaca por haber sido medalla de bronce en el Campeonato Europeo de 2011 y por haber competido en los Juegos Olímpicos de 2016, donde fue eliminado en su primer combate.

En el pesaje de ayer Samuel marcó en la báscula un peso de 61,4oo kilos por 62,3 de su rival. Perfectas condiciones de uno y otro para la batalla de esta noche.

En la velada veremos a la murciana Mary Romero (2V-2D) quien regresa a los cuadriláteros tras unir, ahora, su carrera al equipo de Saga Heredia. Su rival será Enerolisa de Leon (1V-1D-2N), quién llegará a Málaga tras hacer combate nulo ante Caballero en Noviembre pasado. Su último combate fue en el 2016 con una victoria en casa de la irlandesa Lynn Harvey. En la cita con la báscula de ayer Romero peso 56,400 kilos mientras que De León marco 56 kilos.

El primer combate profesional de la noche será el protagonizado por Maykel “El Tornado” Ruíz en el que sería su quinto combate como profesional. El argentino Matías Raimundo Díaz (3V-4D) será su rival en la noche del sábado. Los pesos del primer combate mostraron excelente preparación pues Díaz dio 65,100 y Maikel 64,800 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *