Samuel Molina renuncia a ser aspirante al título de España por lesión

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Samuel Molina y su equipo de Saga Heredia van a presentar su renuncia al aspirantazgo del título de España. Tras confirmarse sus problemas en la mano izquierda con dos pequeñas lesiones que no son fractura pero que necesitan de reposo cerca de dos meses y cerca de tres para empezar a hacer sparring intenso, el malagueño no podrá optar al título de España hasta principios de próximo año.

Después de serle imposible llegar a la cita del 22 de septiembre en la Plaza de Torremolinos ante Ismael Garcia, se pensó en la posibilidad de disputar el entorchado el próximo mes de noviembre gracias a una regeneración con su propia sangre en la citada mano pero va a resultar muy difícil acelerar la recuperación.

De este modo, entra en escena el catalán Franky Urquiaga, quien prevemos será designado aspirante al título en breve, y a tenor de su excelente combate por el título de Europa este pasado mes de agosto. Ahora solo queda conocer el anuncio del nuevo aspirante y la fecha para la subasta.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *