AEBOX/Redacción/ — Unos 400 aficionados disfrutaron de la victoria por ko en el primer asalto que el malagueño Samuel “La Esencia” Molina obtuvo anoche en el gimnasio Saga Heredia de Málaga frente al venezolano ex-campeón mundial Alexander Muñoz, ante unos 400 espectadores que llenaban el recinto.

La pelea fue un visto y no visto en la que tras un minuto de estudio, Samuel conectó su primera derecha y mandó a la lona a un sorprendido Muñoz que tras levantarse y escuchar la cuenta recibió una izquierda a la contra que le apagó la luz y certificó una nueva y brillante victoria de “La Esencia” por ko en el primer asalto.

Samuel Molina continúa con su evolución y anoche no encontró rival en el venezolano Alexander Muñoz, que no aguantó sobre el ring ni un asalto y apenas dos acometidas de un coloso malagueño que a base de trabajo y una magnifica dirección por parte de los hermanos Boris, su entrenador, y Alejandro Heredia, su manager, están revalorizando la carrera de un boxeador llamado a ser el numero uno del panorama nacional en no mas de dos años.

Ahora le espera su primer titulo de España frente al sevillano Carlos “Raton” Perez, que anoche no solo estuvo presenciando en primera fila la rápida victoria de Samuel Molina sino que ademas pudo grabar con su teléfono móvil los dos minutos y medio que duró la pelea.

El 3 de Agosto en en el club de playa Opium de Marbella, veremos a estos dos boxeadores en acción en lo que sin duda será un excelente campeonato de España.

Escrito por Aebox