Samuel Molina y Brandon Oertel regresan el 24 de febrero en Málaga

AEBOX/Redacción/Foto Paco Martín/ — Saga Heredia ya prepara su segunda velada del 2018. Sin prisa pero sin pausa, ese parece ser el lema del equipo malagueño que ya planea su segundo evento del año para el sábado 24 de febrero.
En esta ocasión los protagonistas serian dos prospectos malagueños que buscan consolidarse en esta temporada. Hablamos de Samuel “La Esencia” Molina y Brando “Pollito” Oertel, quienes disputarán los combates de fondo y semifondo respectivamente.

Brandon Ortel (4V-0D,2 K0s), tras su buena actuación por nocaut técnico de diciembre ante Jesús Ruiz, busca su quinta victoria consecutiva. Atentos a su ritmo de combate porque está trabajando para encontrar su mejor boxeo en el profesionalismo.

El combate de fondo lo disputara otro malagueño que de seguir así terminará el año buscando a aspirar al título nacional. Aún es pronto pero es eso lo que puede conseguir Samuel Molina (5V-0d, 2KOs) de seguir con esa progresión. Su último compromiso fue con el veterano Varela ante el que malagueño demostró buen trabajo de demolición y paciencia.

La velada de febrero se completaría con cinco combates amateur en los que participarían púgiles tanto de Saga Heredia como de otras provincias andaluzas.