Samuel Molina y John Carter preparados para su cita de hoy en Málaga

AEBOX/Redacción/ — Samuel Molina y John Carter, con el permiso de sus rivales, quieren seguir sumando hoy victorias a su curriculum. Y lo bueno es que no les pesa la responsabilidad de llevar el peso de la velada, ellos ya han sido protagonistas otras noches en su época de amateur y se nota por la tranquilidad que transmiten que eso no preocupa.

Ahora los dos llegan como prospectos que empiezan a brillar y todo apunta a que a finales de año podrían hacer combates importantes.

Hoy, en el combate de fondo el malagueño se enfrenta al veterano púgil italiano Fabrizio Trotta (14V-11D-3N), un experimentado boxeador que ha sido campeón de Italia y que ha disputado el título de la Unión Europea junto con títulos internacionales de la IBF y WBA. Por su parte, Samuel persigue conseguir su sexta victoria.
En el pesaje de ayer, Samuel dio 63,700 kg por 64,000 kg de su rival.

Antes de este enfrentamiento veremos un duelo de andaluces al límite de los 61 kilos. El granadino John Carter (6V-0D-1N), quien ya ha boxeado varias veces en el local malagueño, se mide al debutante almeriense Francisco “El Terrible” Navarro.

Ayer en la báscula Carter marcó 61,100 kg, mientras que Navarro dio 60, 000 kilos.

Además de los profesionales, veremos seis apasionantes combates amateur con la presencia de boxeadores como Rafik, Esau Castillo o Alain Giresse.