Sandor,`Maravilla´ Alonso, Biacho y Miriam Gutiérrez dieron color a la «Noche de Titanes»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto cortesía Adrián Rubio/ — Velada en La Coruña organizada por el club Azteca Box en las instalaciones de ExpoCoruña, bajo el título de Noche de Titanes, con victoria a los puntos de los púgiles que actuaban como locales. En esta ocasión, cosa que a veces criticamos, fue síntoma de la igualdad existente y de rivales con oficio.

Sandor Martín ganó a los puntos al francés Gallus Coulon (9V-10D-1N) pero no se pudo lucir ante un rival con el que ya había tenido sus momentos de tensión en el pesaje. Coulon nos dicen que vino a deslucir la pelea, se trababa, utilizaba codos y alguna que otra artimaña que le llevaron a ser amonestado en el primer asalto. Aun así, Sandor ganó el combate con momentos brillantes en los que se anticipaba e iba al fallo, pero también con momentos en los que tuvo que “currar” ante un rival con experiencia.

Jonathan Alonso salió muy bien, haciendo un gran trabajo que le permitió derribar a su rival ya en el primer asaltó. Alonso cazó a Sylvain Chapelle (17V-24D-2N) bien pero su rival se levantó, se rehízo y fue poco a poco mejorando. Alonso venció a los puntos pero tuvo que trabajarse la victoria ante Chapelle.

Damian «Guinea» también venció a los puntos a un rival cuyo historial no lucia pero que daba muestras de ser peligroso por su experiencia en otras disciplinas de combate y sus arranques. No obstante, Djordje Markovic (5V-9D-1N) venía con victorias por KO en los primeros asaltos y con un peso más alto del habitual de Damian.
Fue un combate a ocho asaltos que le hizo trabajar al pupilo de Jero ante un hombre con pegada.

Miriam Gutiérrez venció a Aleksandra Vujovic (3V-5D-1N) en un combate, a seis asaltos, en el que fue de menos a más. Fue una buena pelea y muy seria ante un rival con experiencia que le hizo trabajar en el cuerpo a cuerpo. A Miriam se le vio con ganas de hacer asaltos y al final apretó para llevarse un combate muy parejo.

David Arteaga gano a Jesús Ruiz y se veía que conocía a un rival al que ya se había enfrentado, pero esta vez era a seis asaltos. David trabajo mucho y supo encontrar su distancia.

Adrian Miraz se impuso a los puntos a un rival de ultima hora, el letón Valentin Kotosovs. Miraz dominó la distancia ante un rival que intentaba responder y que demostró ser duro y valiente con buena capacidad de encaje.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *