Sandor Martín: «Me quedé con la espinita de no llevarme una victoria ante Yigit…una revancha en España nos la podríamos llevar”.

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy el boxeo vuelve a Las Arenas de Barcelona tras más de cuarenta años de ausencia y para ello el encargado de subir el telón será el catalán Sandor Martín. Tras subir al número dos del escalafón europeo el peso super ligero encara el tramo final de año con las ganas que traen los grandes combates. Y el de esta noche ante Godoy apunta a serlo.

Una victoria le pondría a las puertas del entorchado continental máximo y de paso meterse entre los diez primeros de la Asociación Mundial. Hoy Sandor quiere seguir sumando…el 2019 le espera.

Hola Sandor, gracias por estar con Aebox, la primera pregunta es casi de rigor para todos nuestros invitados. ¿Cómo te encuentras de cara al combate de esta noche? “Me encuentro muy bien y hemos entrenado muy fuerte sabiendo que e es un rival muy fuerte y exigente, tenemos muy buenas sensaciones y como en todos los combates nos presentamos en unas buenas formas físicas…somos unos profesionales de nuestro deporte y eso se nota en todos los combates”.

Hoy boxeas en un sitio mítico donde el boxeo regresa tras varias décadas, ¿Qué supone para ti? “Es un orgullo boxear en Las Arenas porque es un lugar mítico para el boxeo nacional y sobre todos para el boxeo de la ciudad condal y recuperar ese espacio tras 47 de sequía en ese espacio y ser el protagonista y pelear ahí es un orgullo”.

Y tu rival, ¿Cómo ves a Mauro Godoy? “Mi rival es un gran boxeador y lo respeto muchísimo y viene de una familia de una gran tradición boxística y espero que lo dé todo encima del ring porque nosotros lo vamos a dar todo y eso… espero un Mauro Godoy en plena facultades para dar el mejor combate posible a la afición” .

¿Con quién te gustaría boxear a nivel mundial? ¿Una revancha con Yigit? “Bueno lo primero es el combate de este sábado y lo que tenga que venir después ya vendrá, tenemos una buena posición en el ranking europeo y mundial y lo que traiga el 2019 será bueno y trabajaremos para conseguirlo. Y respecto a Yigit, me gustaría a una revancha, si puede ser con el título de Europa y si es con un título del mundo mejor. Pero ahora él no es campeón de Europa y el título mundial lo tienen otras persona y las situación hacen que el combate deriven en otra situación, pero si me gustaría una revancha porque el combate fue espectacular y me quede con la espinita de no llevarme una victoria ante Yigit y una revancha en España nos la podríamos llevar”.

Sandor, la categoría ligero y super ligero se está animando en los últimos en España y nos gustaría verte frente a algunos boxeadores como Jonathan Alonso, Moya o Samuel Molina. ¿Qué opinión te merecen un posible duelo con ellos? “La verdad es que no tengo ningún interés en enfrentarme a ningún boxeador del panorama nacional, sé que hay mucho buenos boxeadores pero llevamos muchos años siendo el numero uno en España y la verdad es que no tengo intención por el momento… si algún día alguno de esos boxeadores llega al nivel que tenemos en el ranking pues seguramente se podría cuadrar algún combate de entidad entre dos boxeadores nacionales pero creo no hay nadie que del perfil para cuadrar ese combate”.

«Jonathan es una gran boxeador y forma parte de un mismo equipo de trabajo y creo que es complicado que se vaya a dar esa pelea y si se da en el futuro yo estaría encantado y no tendría ningún problema, igual que no tendría ningún problema en enfrentare a ningún boxeador. Alejandro Moya pues es buen boxeador al que aún le falta mucho para que se de combate, ya le gane cuando éramos amateurs y él no es ni campeón de España todavía, y yo estoy segundo de Europa entonces creo que es un combate sin sentido y si un día llega a boxear al nivel en el que estoy yo estaría encantado de que se produzca ese combate., y con Samuel lo mismo, es un boxeador nuevo con muchas actitudes, yo respeto a todos muchísimos pero ahora mismo están en el principio de su carrera y cosechar triunfos, conseguir títulos y crecer en el ranking nacional y europeo y en el futuro Dios dirá. Ojala se pudieran dar esos combate pero más adelante con buenas bolsas y con títulos de por medio, yo creo que por nuestra posición en los ranking y su posición en los rankings suyas son peleas que son inviables porque son pelear que tiene ningún tipo de interés”.

Un mensaje a los aficionados dudosos para ir esta noche: “Al aficionado decirle que creo que quedan pocas entradas a la venta y que si no se dan prisa se van a perder un evento histórico en la ciudad… en Barcelona y gracias a todos por su cariño y por su apoyo. ¡¡Viva el boxeo!!”.

Gracias Sandor. “Gracias a vosotros”
banner_fuerastockFACEBOOK

Un comentario de “Sandor Martín: «Me quedé con la espinita de no llevarme una victoria ante Yigit…una revancha en España nos la podríamos llevar”.

  1. Juan dice:

    Cuanta humildad sandor …si señor jajajja…ya no eres el niño mimado del boxeo español como lo fuiste antes y eso te da rabia…se nota como desprestigias a los demas chicos…ah por cierto…solo has sido campeon de españa y de la Union Europea… que no se te suba a la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *