Sandro Dominguez Vence a Chiky por Tko y es el nuevo Campeón de España.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Excelente velada la celebrada esta noche en Adeje, donde el local Sandro Dominguez se acaba de proclamar nuevo campeón de España de peso superpluma venciendo a Antonio Rodriguez Chiky por abandono al no salir a la campara del 7º asalto en una pelea muy dura para Chiky. Arten Haroyan ha vencido a Felix Lora en una pelea muy disputada e igualada y el senegales afincado en Arona Cheik Dioum ha vencido a Jose Manuel Lopez Clavero, sustituto de Carlos Caicedo a ultima hora.

El combate entre Sandro Dominguez y Chiky ha sido una pelea dura para el madrileño ya que el de la Isla no ha querido dejar ninguna duda y ha impuesto su boxeo desde el primer asalto.

Desde el inicio, Sandro ha impuesto su distancia sobre un muy voluntarioso Chiky que ha soportado mucho castigo durante todos los asaltos con muchas manos realmente duras. Ya en el tercer asalto y fruto de la presión de sandro, Chiky ha caído a la lona recuperándose por su pundonor y entrega.

Cuarto, quinto y sexto, han sido asaltos difíciles para el madrileño ya que Dominguez ha ido creciendo con el paso de los asaltos y  a Chiky le ha ido sucediendo lo contrario ya que ha ido sumando mucho castigo. Terminado el sexto se podía intuir que el final podia estar cerca y a la campana del séptimo la esquina de Chiky decidió que ya no merecía la pena continuar y con muy buen criterio  han optado por el abandono.

Pelea de bravura de Chiky que ha intentado todo ante un boxeador mejor plantado, mas joven y con un boxeo muy superior al suyo que le ha superado en todas las fases de la pelea y le ha ganado cada asalto. Victoria brillante de Sandro Dominguez que se convierte en el nuevo campeón de España de peso superpluma ante su publico.

En el combate anterior, el senegales Cheik Dioum ha vencido a  Jose Manuel Lopez Clavero por ko técnico en tres asaltos.

La pelea comenzó con Cheik muy agresivo y Clavero tratando de no entrar en la distancia del senegales que se apunta el asalto. En el segundo, Clavero salió haciendo su mejor boxeo y con muy buenos movimientos y mejores manos supo neutralizar a Dioum y se apunto muy claro el segundo. El tercero fue el estallido de Cheik que salio en tromba y con un certero gancho cazó a Clavero que no supo poner rodilla en tierra y permitió que el senegales le golpeara de nuevo e hiciera que el arbitro quizá  se precipitara un poco parando la pelea, dejando a Clavero con mas gana de lucha.

Victoria por ko Técnico en el tercer asalto de Cheik Dioum, que se posiciona con un récord de 5-0 con cuatro kos.

La ultima pelea ha enfrentado al armenio afincado en Los Cristianos, Arten Haroyan contra el veterano y difícil púgil  dominicano, Felix Lora.

Excelente pelea la que nos han brindado estos dos profesionales que han pasado todos y cada uno de los asaltos peleando de tu a tu y entregando al publico un excelente combate que se ha decidido por la mejor condición física de Arten que al final ha metido una marcha mas y se ha visto mas lucido y rápido que su rival.

Magnifica velada la que han podido disfrutar esta noche en Adeje con titulo de España incluido para el boxeador local.