Se abre la temporada en Oviedo con el regreso de Aitor Nieto

AEBOX/Julina Noriega/El Viernes 6 de Octubre, Asturias abre su nueva temporada boxística.
En esta ocasión la cita se dará en el Palacio de los deportes de Oviedo, a partir de las 21:00.

Como bien dice el dicho, en la unión está la fuerza, una frase que viene muy bien para describir este gran evento en el que formarán parte unas de las grandes estrellas de los deportes de contacto.
La noche contará con combates de boxeo profesional y K1.

Los grandes protagonistas serán, Juancho González que buscará obtener su décima victoria en un combate que realizará contra el púgil de Rumanía, Andrei Sorin Bourosu.

Christopher Mena, es el rival escogido para Sergio Fernández.
Sergio Fernández, apodado como ‘El Kaiser’, es una de las grandes promesas del boxeo asturiano, boxeador que pese a su corta carrera se ve con las suficientes fuerzas como para disputar ya un título nacional. Incluso, debemos añadir, que en el momento en el que se enteró de que José Manuel López Clavero había conseguido quedar como campeón de España, no dudí en escribir en sus redes sociales, ‘disfruta de ese cinturón porque pronto será mio’.
Este un gran sueño que comparte con todo el público asturiano que no duda en que será el sucesor de Aitor Nieto.

La gran estrella de la noche será justamente el último nombrado, Aitor ‘El Diamante’ Nieto.
Su próximo rival será el panameño, Manuel Largacha, que nos proporcionaba un vídeo explicando que iba a dar mucha guerra encima del ring con un claro mensaje a ‘El Diamante’ y a su público. Una gran ocasión para que vuelva a demostrar una vez más que ha vuelto para quedarse. Pese a la gran lesión que ha sufrido en su mano, nunca ha perdido las ganas de luchar y hacer disfrutar a su público que espera que próximamente vuelva a dar muchas alegrías en forma de títulos.