Sebastián ‘Látigo’ Pérez defiende hoy el título de la Unión Europea ante Elie Konki

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El púgil vasco Sebastián ‘Látigo’ Pérez (12V-0D-1, 2 KO) defiende esta noche el título de la Unión Europea del peso gallo. Lo hace en territorio enemigo, en el país vecino, concretamente en el Palais des sports Marcel Cerdan de París.

Delante le aguarda como aspirante Elie Konki (8V-0D, 1 KO), un púgil con un porcentaje escaso de nocauts pero que en su quinto combate ya se coronó campeón galo y que posee en su haber cuatro cinto nacionales. Un hombre con experiencia en combates con títulos de por medio y que no se impacienta si el duelo llega a los puntos.

Para el español el duelo es más que importante, pues una victoria le llevaría, muy probablemente, al europeo absoluto de la EBU en el 2020. ‘Látigo’ Pérez tiene una mayor experiencia profesional y también está acostumbrado a pelear fuera pero el francés tendrá a favor la baza de local que puede beneficiarle de cara a los jueces. Por eso el campeón español deberá amarrar cada asalto desde el inicio. Superar a Elie Konki, es el objetivo…el título de campeón continental absoluto quedaría muy cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *