AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ya hay fecha para la próxima velada de Saga Heredia, será el 8 de diciembre en el que será el regreso de Ronny Alexander, Luca Giacon y Boris Heredia al ring.

En el caso del recientemente proclamado campeón de la Unión Europea del supermedio, su combate previsiblemente será a ocho asaltos. Será el combate inmediato tras su intensa lucha por el cinto europeo. En principio está programado que boxee contra el ruso Sergey Gorokho (9V-2D).

En la misma velada habrá una reaparición de lujo como es la de púgil malagueño Luca Giacon tras un tiempo de ausencia.

En lona de Saga va a reaparecer también Boris “Heredia V” en el peso ligero y previsiblemente a cuatro asaltos con la intención de ir pensado en un posible aspirantazgo al título nacional.

No faltará a la cita Maykel Tornado y Alex Mostazo como representantes de la cantera malagueña.

En el cartel facilitado por la organización aparece también el joven talento Samuel Molina, quien aún se recupera de su mano izquierda y que le impidió disputar, por ahora, el titulo de España este otoño. Samuel progresa y no para de entrenar, esta semana sabremos el “si” definitivo. Pero en principio está en condiciones para regresar en diciembre.

Por ultimo, también está confirmada la presencia de Pablo Peralta, uno delos mas conocidos de MMA en España y un ídolo en Málaga . Sin olvidarnos, de otro púgil taquillero como es Rubén “EL CHINO” de Málaga

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox