Sensacional velada este Sábado en Villafranca (Mallorca).

UN AMPLIO CARTEL CON NOMBRES IMPORTANTES QUE ENCABEZA KELVIN «LA PERLA NEGRA» DOTEL.

El sábado a partir de las 21.30 horas el Polideportivo Municipal de Vilafranca (Es Molí Nou) acogerá una sensacional velada de Boxeo y K1 en la que se disputarán un total de 12 combates. El combate más importante de la gala lo protagonizará Kelvin «La Perla Negra» Dotel. Su rival será el georgiano Koba Karkashadze en duelo pactado a la distancia de 6 asaltos. Dotel, con un récord profesional de 7 victorias y 1 derrota, debe ganar para poder disputar el próximo mes de julio el Campeonato de España del peso welter. De ahí la importancia de un triunfo. No hay otro camino, solo vale ganar. Su rival, que ya destacó como amateur, presenta una gran tarjeta profesional con 19 victorias en 26 combates disputados.

Pero también habrá otros alicientes. Debemos destacar algunos combates como el que enfrentará a Adrian Gandolfi con Elvis Bonnín, el duelo de féminas entre Fara El Bousaouri y Alba Ortiz o la participación de púgiles destacados como Madu Pascua, Rubén Oriola «La Bestia» o el internacional juvenil Kevin Segura. En K1 se disputarán 3 interesantes combates con la presencia de las escuadras locales MB Fighters, JM Thay y Shambhala.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Palma en los gimnasios Príncipes Boxing, Motorcity, Pro Sport, Sagrado Boxeo, Puro Boxeo, MB Fighters. En Santa Ponsa en el gimnasio Shambhala y en Vilafranca en el gimnasio La Colmena. Y también habrá entradas en la taquilla del polideportivo, el día del evento.

El evento está organizado por el Príncipes Boxing Club en asociación con la Federación Balear de Boxeo, y cuenta con la colaboración especial del Ajuntament de Vilafranca.