Sento Martínez matiza la derrota de su pupilo Dani Gómez

AEBOX REDACCIÓN/Foto Mariano Hernández/ — Tras la victoria de Juan Felix “El Mago” Gómez en Sedaví ante Dani Gómez, el entrenador de este último se ha puesto en contacto con la redacción de Aebox con el deseo de matizar la derrota de su pupilo.

Hablamos de Sento Martínez, quien quiere dejar claro que su visión del combate es diferente a la que publicamos.
Sento no está de acuerdo con la crónica del combate y en Aebox nos gusta ser tribuna de todos aquellos que son protagonistas de nuestras noticias y entrevistas. Podemos tener opiniones diferentes pero reflejamos todos los puntos de vista.

Con esta premisa, ayer hablamos con él y le pedíMos su visión del combate: “Para mí el primer asalto empieza Dani dominando y acaba el asalto con cierta igualdad o si quieres se lo puedo dar a Juanfe por los últimos ataques pero muy parejo. El segundo asalto hay la misma tónica, Dani muy armadito y cerrándole los pasos y Juanfe boxeándole desde atrás y pivoteándole hacia los lados…también un asalto muy parejo el segundo y cada uno en su faceta, y el tercero quizás más claro para Dani al irse a arriba pero también es parejo».

«En el ultimo le digo a Dani que `este asalto hay que ganarlo que es un debutante´ y Dani se tira a por todas y le digo tírale al cuerpo para llegar porque te esquiva…tira al codo…al hígado… a lo que pillas, y Dani empieza a trabajar el cuerpo y le llega todas las mano…en una de esas le engancha en el hígado. Juanfe hace como el que va a doblar la rodilla y empieza a correr, se agarra y el árbitro los separa. Dani sigue pegándole y se agarra, y empeiza a correr y todo el asalto así”.
Continua Sento con su visión del resultado final: «Los tres jueces le dan tres asaltos a Juanfe y el último para Dani, pero hay un juez que le da los cuatro a Juanfe. Yo respeto la decisión de los árbitros y la acato pero solo quería dar en Aebox mi visión de un combate muy igualado».

“Esta es mi visión que fue un combate muy igualado con duelo de estilos Donde Juanfe dominó un poco mas y el ultimo lo paso mál , y esa compensación del último asalto hace que el combate para mi sea nulo. Aceptamos la derrota y una revancha pero eso de que fue un gran debut y que nos pasó por encima es mentira”.

Gracias Sento y ya sabes que Aebox es plataforma de todos:»Gracias a vosotros»