AEBOX/Nota de prensa/ — Sergio Fernández (8-0-1, 3 KOs), actual Campeón de España del peso Medio, quiere a Javi G Roche (19-5-1, 12 KOs), como retador a su título, el próximo 7 de Junio en Oviedo (Asturias).

Roche, que se proclamó Campeón de España del peso S. Welter en Noviembre de 2016, no ha dudado en recoger el guante. “Ésta es la oportunidad que llevo esperando mucho tiempo, y para la que llevo preparándome meses. ”

Y es que, a nada de proclamarse Campeón de España, “El Rey Chatarrero” tuvo que abandonar el título, aquejado de agudos dolores en sus codos que no le permitían defenderlo en los tiempos que marcaba el reglamento. Como reconocimiento a su voluntad de no bloquear el cinturón, Javi fue nombrado aspirante preferente para cuando pudiera volver al ring, pero esta posición nunca logró materializarse. Ahora por fin, Sergio Fernández ha puesto fin a su espera.

Por su parte, Sergio Fernández “El Kaiser”, se proclamó Campeón de España el pasado mes de Febrero ante Jose Miguel Fandiño (13-4-0) tras librar una auténtica batalla campal. “El Kaiser” que no rehúye el cuerpo a cuerpo, no está dispuesto a dar un paso atrás. Invicto en toda su carrera, sabe que al “Rey Chatarrero” también le va la marcha, por lo que, vaticina 10 asaltos de alto voltaje. “Va a ser el combate más exigente de mi carrera. Es un rival duro y peligroso, pero estoy preparado para llevarme la victoria.”

En una noche que se prevé histórica para el boxeo Asturiano, los contendientes ya han sellado el pacto de guerra. El próximo 7 de Junio sabremos si “El Kaiser” está destinado a prolongar su imperio o será el “Rey Chatarrero” quien inaugure un nuevo reinado en una categoría superior. ¡Entradas a la venta la próxima semana! ¡Esto va a ser un bombazo!

Escrito por Aebox