Sergio Fernández y Javi García Roche en el peso, hoy se miden en`Doble o nada´

AEBOX/Nota de prensa G.Prada/ foto Jose Emilio Yusto/ — Un gimnasio Kontact Sport abarrotado era el escenario del pesaje de uno de los Campeonatos de España con más morbo de los últimos años.
Para calentar motores, los boxeadores profesionales protagonistas de los combates de semifondo, Moussa Gholam, Arturo López Raygoza y Alberto Tapia, cumplían con la báscula sin excepción. Slava, rival de Tapia, por motivos laborales llegará mañana.

Mientras, el Campeón Sergio Fernández se hacia esperar, y Javi García Roche achuchaba alrededor del perímetro organizativo para pesarse y comer.

Al final, ambos pasaban el primer examen sin pasarse un gramo del peso límite (72,600Kg): JAVI GARCÍA ROCHE: 72,100 Kg y SERGIO FERNÁNDEZ: 72,500 Kg.

Y tras un sincero apretón de manos, y un careo intenso, posaban ante las cámaras deseándose suerte para un duelo en el que mañana, las palabras pasarán al olvido para dar paso a la acción de verdad.

La nota negativa de la tarde la ha protagonizado Noe Martínez, rival inicial de Moussa Gholam quien ha perdido el vuelo que tenía programado desde México y hemos tenido que encontrar un sustituto a última hora, siendo su primo Arturo López el valiente que se enfrentará a Gholam.

Últimas entradas a la venta en: www.gallegoprada.com/entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *