AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este viernes 8 de noviembre Sergio Fernández (9V-0D) y José Fandiño (14V- 6D) se vuelven a medir encima de un ring. Será en Oviedo y dentro del evento que llevará por nombre `La Revancha´, estando en juego el Título Iberoamericano de la IBO.

Hay que recordar que el hasta ahora doble campeón de España del peso medio, el asturiano Sergio Fernández (9V-0D-1N) abandonó su título del medio con la intención de centrar su carrera en el peso super welter. Ahora da la revancha a Fandiño tras haberle vencido en febrero en el Palacio de los Deportes de Oviedo, escenario de la revancha también ahora.

Por su parte parte, José Fandiño (14V-6D) llega a este combate tras haber disputado su ultimo combate contra Miguel Aguilar e intentará llevar el duelo a su terreno en un combate en la corta y de poderío físico de tú a tú.

En la misma velada veremos al también asturiano de Aitor Nieto (24V-6D-1N) ante el marroquí Khalid Habchane (7V-3V-1N) en el wélter y a seis asaltos.

El primero de los combates profesionales medirá Alberto Tapia (1V-2D) frente a Rafael Secilla (2V- 1D- 1N). Tapia buscara su segunda victoria ante un Secilla que viene de un triunfo trabajado ante Jose Núñez en Palomares del Rio.

Escrito por Aebox