Sergio García busca la gloria europea esta noche en Torrelavega

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta noche Sergio García se cita con la historia a modo de Campeonato de Europa. Su sueño está más cerca y solo le queda un escollo llamado Maxime Beaussire (27-1-1), antiguo campeón de la Unión Europea.
Los púgiles se enfrentarán hoy en Torrelavega tras haber sido destituido de su título Zakaria Attou. Después de lo acontecido, el equipo del español se puso a buscar rival y entabló conversaciones con un par de boxeadores pero al final el equipo de Beaussire dio un paso adelante solicitando ser ellos.

En el pesaje de ayer Sergio García marcó 69,800 mientras que su rival dio 69,500 en la báscula.

Y en cuanto a las posibilidades del español, estás son altas pero hay que ver cómo se desarrolla el combate y quien impone su estrategia esta noche. Parte como favorito el español pero el francés cuenta con experiencia en combates con títulos, siendo un viejo conocido de la afición española tras su pelea en 2016 con el valenciano Roberto Santos al que vencía a los puntos en una pelea muy cerrada. No podemos olvidar tampoco su derrota ajustada ante Zakaria Attou.

Y en cuento al ambiente de esta noche, todo apunta a que habrá lleno. Tan solo quedan a la venta algunas entradas de grada, se rozará el lleno absoluto en el Vicente Trueba.

Por parte de la organización, se recuerda que hoy se habilitará el aparcamiento de El Ferial para que todos los aficionados puedan aparcar su vehículo sin problema.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *