Sergio García defiende el titulo de Europa ante El Massoudi en Torrelavega

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía Adrián Rubio/ — Sergio García defiende este próximo sábado 7 de diciembre el título de Europa del Superwelter ante el francés Faouad El Massoudi en Torrelavega.

Hay que recordar que al principio se habló de Cedric Vitu como posible rival de `El Niño’, pero después el francés renunció a su posición de aspirante oficial al Título de Europa para medirse a su compatriota Michel Soro, con quien Vitu perdió por nocaut hace una semanas.

Al final, otro francés, El Massoudi, será el que se vea las caras con el púgil de Maravilla Promotions al recibir el visto bueno de la EBU a finales de octubre.

El Massoudi (17-11), es hermano de aquel que en su día combatiera contra Ferino V en Las Palmas, y no se encontraba en listas del máximo organismo europeo y fue necesario que los miembros del Consejo aprobaran su inclusión en las mismas. MaravillaBox tuvo problemas para encontrar un rival que quisiera venir a combatir contra el español. Finalmente, el francés fue uno de los que aceptó el envite.

Faouad El Massoudi llega con tres victorias consecutivas importantes, destacando la obtención del titilo galo ante Barthelemy Lefebvre en abril.

Sergio García viene tras dos extraordinarios combates ante Siarhei Rabchanka y Ted Cheeseman que le han situado a las puertass de una eliminatoria mundial (WBC) ante Erickson Lubin. El Massoudi es el último escollo.

Un comentario de “Sergio García defiende el titulo de Europa ante El Massoudi en Torrelavega

  1. Luis dice:

    Ánimo Sergio!!! Ese título no sale de aquí seguro!!
    Por cierto, se puede ver en algún canal de televisión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *