AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras la drástica decisión de EBU, que desbloquea la disputa de un titulo de Europa que tantos dolores de cabeza está dando a Victor Iglesias, a Sergio García y a todo el equipo de Maravillabox, se abre una ventana al culebrón en forma de rival para que el día 29 haya titulo de Europa en Torrelavega.

Según anuncia en sus redes sociales el ya ex-campeón Zakaria Attou, el elegido y propuesto por EBU, para sustituirle es el también francés Maxime Boussiere, viejo conocido de la afición española tras su pelea en 2016 con el valenciano Roberto Santos al que vencía a los puntos en una pelea muy cerrada.

Zakaría Attou colgaba en sus redes sociales un mensaje muy claro al respecto:

“Me acabo de enterar de que EBU, ha propuesto a Maxime Beaussire para que haga el campeonato europeo en España (es decir, que me sustituya, para hacer un título que me pertenece), cosa que habría aceptado.
Oportunistas sin orgullo y aún he decidido ser educado y abstenerme. El campeón soy yo y mientras lo sea ese título no valdrá nada, te lo digo yo. Están dispuestos a ganar sin orgullo, la ambición consiste en querer ser, el amor propio a creer quien somos y el orgullo a saber lo que cuesta conseguirlo”

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por aebox